marzo 11, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Hueco en la calzada de la via a Cariamanga representa un peligro para los transportistas

En la vía que conduce al Cantón Calvas justo frente a la entrada a los terrenos de la Asociación de Vivienda Eliseo Arias Carrión séptima etapa existe un hueco en plena calzada, según Carmen Dávila moradora de ese Sector el mismo se habría producido debido a las lluvias que han caído sobre la Ciudad.
Las aguas lluvias habrían minado el terreno al punto de aflojarlo y formar un orificio de un metro y medio de ancho aproximadamente, lo más preocupante es que por esta vía circulan una gran cantidad de vehículos y existe el riesgo de que se presente algún accidente.
Durante la noche es imposible divisar el hueco existente en la calzada de la vía, de ahí que los moradores solicitan el arreglo inmediato a quien le corresponda ya que el peligro es evidente.
Carmen Dávila indicó que ellos como moradores han ubicado algunas ramas alrededor de este orificio a fin de que los conductores puedan observarlo, sin embargo en la noche ya no se lo puede divisar, por ello manifestó que hasta que se arregle este daño se debería colocar alguna cinta anunciando el peligro existente en el sitio.

[youtube]http://youtu.be/9Oop-_w0kZI[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.