abril 13, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Homenaje al Maestro en la Unidad Educativa Municipal

En las diferentes Instituciones Educativas del Cantón hoy se llevaron a efecto programaciones especiales por celebrarse el 13 de Abril el día del Maestro Ecuatoriano, en la Unidad Educativa Municipal de Catamayo los estudiantes de este plantel realizaron un acto dedicado a los Docentes del Establecimiento, el Rector de la Institución señalo cuál es la labor de un maestro.
Pero no solo el aspecto académico es el que enseña un maestro a sus estudiantes sino que el sembrar valores en cada uno de ellos es quizá una tarea más difícil pero que hay que hacerla dice el titular de la Institución.
Los Docentes en gran parte se han convertido en una especie de segundos padres de los Estudiantes porque algunos de ellos les cuentan sus problemas y vivencias en el hogar.
En otro tema mediante gestión realizada con una organización de Loja la misma que tiene contactos en el extranjero se pudo conseguir la donación de algunos Kits que contienen ropa nueva entre otros implementos que son entregados a los Estudiantes especialmente a los de escasos recursos económicos.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *