abril 14, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Hasta el 6 de mayo ciudadanos y MJRV que no participaron en el proceso electoral del 23 de febrero podrán justificar inasistencia.

Hasta el martes 06 de mayo los ciudadanos que no cumplieron con su deber de sufragar o actuar como Vocales de las Juntas Receptoras del Voto en el Proceso Electoral convocado para el 23 de febrero del 2014, por el Consejo Nacional Electoral, podrán presentar las justificaciones de su inasistencia.

Daniel González, Director Provincial del CNE-Loja, manifestó  que tienen hasta el 6 de mayo para presentar la base de datos de las justificaciones, para que la Junta Provincial Electoral,  para que imponga la sanción respectiva.

A partir del 6 de mayo los ciudadanos podrán contar con el documento del certificado de votación, de igual manera se iniciará con el pago a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto.

El pago de los 20 dólares a los MJRV se lo hará a través de una transferencia bancaria, o por medio del banco de fomento y en la propia delegación provincial electoral de Loja, previo a la presentación de la cédula.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *