abril 23, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Hasta el 31 de mayo se cumplirá fase de registro escolar de ciclo sierra en las agencias de Loja, Catamayo y Saraguro.

El Subsecretario de Apoyo y Seguimiento del Ministerio de Educación Eco. Wilson Ortega, mediante rueda de prensa, informó sobre el avance del proceso  de enrolamiento o registro escolar, dirigida a los aspirantes que ingresarán por primera vez al sistema educativo fiscal del Régimen Sierra del periodo 2014-2015, el mismo que se viene cumpliendo desde el 17 de marzo.

El registro estudiantil se cumplirá hasta el 31 de mayo, en todas las agencias de Registro Civil de Loja, Saraguro y Catamayo que son de régimen sierra, en horario de 08H00 a 17H00 y en mes de mayo se extenderá los fines de semana.

Cumplida con esta fase a partir de 2 de junio el padre de familia deberá acercarse con el número de cédula a las diferentes sedes para inscribir a sus hijos.

Finalmente hizo un llamado a los padres de familia a realizar el trámite con tiempo con la finalidad de evitar aglomeraciones en los últimos días.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *