abril 15, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Hasta el 31 de abril abierta convocatoria para acceder a becas internacionales en el IECE.

Diego Arturo Dávila, Director Regional del IECE, quien se encuentra en funciones desde el 8 de abril de 2014, mediante rueda de prensa en la sala de la Gobernación, manifestó que desde el mes de noviembre del año anterior la entidad ya no viene  otorgando créditos educativos sino a través del Banco del Pacífico.

Sin embargo de aquello el IECE, dentro de su proceso de modernización ha implementado 9 componentes de becas una de ellas es la beca  Eloy Alfaro, la misma que va dirigida a personas de escasos recursos económicos y de sectores vulnerables.

A nivel nacional se ha invertido 20 millones de dólares en el programa de becas.

En cuanto a Becas de Cooperación Internacional, Dávila, sostuvo está abierta la convocatoria para que realicen estudios de tercer nivel en la república de Rusia.

Mientras que la convocatoria abierta las inscripciones terminan este 31 de abril, para estudios de tercer y cuarto nivel, en varios países del mundo.

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *