abril 9, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) hasta el 15 de mayo está abierta la convocatoria para participar del II Festival de Artes Escénicas “Loja sobre tablas”

Con el objetivo de presentar a la ciudadanía lojana teatro y arte circense de calidad, La Asociación de Artes Escénicos y Audiovisuales “Loja sobre tablas”, invitan a grupos y artistas teatrales locales y nacionales a participar del II Festival de Artes Escénicas “Loja sobre tablas” a realizarse en nuestra ciudad del 4 al 9 de agosto.

Los gastos de logística y alojamiento de los grupos, compañías que participen del segundo festival de otras provincias del país, correrán a cargo de los organizadores ya que se cuenta con el apoyo de la Casa de la Cultura Núcleo de Loja y del Ministerio de Cultura.

La fecha máxima de recepción del material será hasta el 15 de mayo, donde deberá constar la  trayectoria de los participantes.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *