septiembre 19, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Gobierno Municipal interviene en la cancha del Barrio la Primavera

En varias ocasiones los Moradores del Barrio la Primavera denunciaron a nuestro medio de comunicación el pésimo estado en el que se encontraba la cancha del Barrio en cuanto al piso, arcos y aros, por lo tanto ya casi ni se practicaba deporte por parte de la niñez y juventud, el llamado de atención de los Habitantes tuvo respuesta por parte del Gobierno Municipal y ahora se está trabajando en el mejoramiento de este espacio de recreación como lo explica el Director de Obras Públicas Ingeniero César Torres. 

El espacio junto a la cancha el cual estaba lleno de maleza se lo fundió con el ánimo de dar un buen aspecto y en parte evitar que las aguas lluvias se filtren y dañen los cimientos de la cancha explicó el Funcionario.

En la cancha en sí, las varillas eran visibles representando un serio peligro para los deportistas, Torres manifestó que se realizará un contra piso con el ánimo de que la misma preste servicio por muchos años más.

En tres semanas o en un mes el trabajo se concluirá, doce mil dólares es el monto que se invierte en esta cancha para ponerla nuevamente al servicio de la ciudadanía y especialmente de los niños y jóvenes del Barrio la Primavera. 

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *