marzo 28, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Gobierno local emite informe económico sobre las fiestas de carnaval

Luego de 22 días de culminado el feriado de carnaval, hoy el Alcalde de la Ciudad Marco Salinas junto a parte de sus colaboradores ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles en cifras de los montos invertidos en estas fiestas, y lo recaudado sobretodo en el complejo turístico Padre Eliseo Arias Carrión los días en los que se organizaron los diferentes eventos.
Enrique Tapia Coordinador de Cultura y Patrimonio del Gobierno Municipal de Catamayo indicó que a pesar del monto invertido que fue mayor al del año anterior no se incrementó el costo del ingreso y el mismo se mantuvo como en los años anteriores.
La Tesorera de la Institución Andrea Gutiérrez dijo que en un inicio el Gobierno Local prestó una cantidad determinada de treinta mil dólares para la contratación de los artistas para los eventos del guayabal y el boquerón, y del valor recaudado se devolvió ese dinero a las arcas municipales.
Por su parte el Alcalde Arquitecto Marco Salinas indicó que organizar los eventos de carnaval ha dado buen resultado ya que por ellos sumado a los atractivos turísticos que posee Catamayo, el turista visitó en gran número la Ciudad lo cual también permitió dinamizar la economía de gran parte de la población.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *