abril 9, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Gerente del Banco de Fomento asegura que apoyan con créditos al sector productivo

El apoyo a través de créditos para el sector productivo y de la pequeña empresa es una de las actividades principales que está llevando a cabo el Banco Nacional de Fomento como lo explicó el Gerente Zonal de la entidad Ingeniero Luis Ludeña.
Las personas naturales y jurídicas se benefician de los préstamos que ofrece esta entidad en montos que van desde los quinientos hasta los dos millones de dólares, con esto se apoya al desarrollo de la región, fortaleciendo a la banca pública como en este caso el Banco de Fomento acotó Ludeña.
El Gerente Zonal del Banco de Fomento manifestó que en dos Cantones de la Provincia de Loja no cuentan con agencias de esta entidad.
Sobre la agencia de Catamayo el Ingeniero Ludeña dijo que se está realizando la gestión para que el servicio mejore y se aprueben créditos, pero también logarlo depende del respaldo que de la ciudadanía a esta entidad financiera concluyó el Gerente Zonal.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *