(Video) Funcionario municipal basado en ordenanza prohíbe a comerciantes oír radio
octubre 6, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Funcionario municipal basado en ordenanza prohíbe a comerciantes oír radio

Fue el llamado de los comerciantes lo que motivó a que indagáramos sobre una supuesta disposición que obliga a los vendedores a no escuchar radio en el mercado central, para algunos comerciantes, la disposición es arbitraria.

La orden está firmada por René Carrión, administrador del mercado central, la cual pone en conocimiento del comerciante que tiene “terminantemente prohibido” usar en su puesto de trabajo aparatos de música, anticipando que si no se acata la disposición será la comisaria municipal quien responda cargos en su contra. El administrador del mercado central se pronunció.

Hay versiones de comerciantes que rechazan la medida, lo hacen extra cámaras, para evitar, según dicen, represalias.

Mientras dialogábamos con el administrador del mercado central, un funcionario municipal de forma prepotente increpó a los medios de comunicación que estábamos realizando la cobertura del tema, paradójicamente minutos antes, algunos comerciantes nos habían hablado del carácter y la forma de tratar a las personas por parte de aquel funcionario municipal.

Aquí el video:

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *