septiembre 19, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Fuerte dispositivo de Seguridad Policial para la llegada de River Plate a Catamayo

A pesar del poco público que estuvo presente en el Aeropuerto Ciudad de Catamayo para recibir al Equipo de River Plate de Argentina, el dispositivo de seguridad por parte de Personal Policial fue evidente, el Sargento Herman Riofrío señaló que su trabajo es velar por la integridad física de la delegación visitante como también de los asistentes.
El poco movimiento registrado facilitó en parte el trabajo de los miembros de la Institución del Orden en la terminal aérea.
Personal Policial tanto de Loja como de Catamayo estuvieron presentes antes durante y después de la llegada del Equipo Argentino, visita que no tuvo mayores inconvenientes en cuanto al trabajo de la Policía Nacional.
El Sargento Riofrío enfatizó que la Institución del Orden siempre está preparada para ofrecer la seguridad respectiva sobre todo a este tipo de delegaciones que no todos los días nos visitan. 

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *