(Video) Familiar de fallecidos en accidente de tránsito pide se profundice investigación en el caso
junio 13, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Familiar de fallecidos en accidente de tránsito pide se profundice investigación en el caso

Del accidente de tránsito ocurrido en la vía Catamayo – El Guayabal resultaron afectadas dos personas que se transportaban en una motocicleta, uno de los ocupantes murió, según las autoridades, camino al centro de salud, mientas que el segundo ocupante quedó en estado crítico, este sábado 09 de junio el sobreviviente del accidente vial falleció, en el funeral de la segunda víctima hubo dolor en familiares y en sus amigos quienes con nostalgia recuerdan a los jóvenes que radicaban en Catamayo.

Hoy que se confirma que del accidente entre un auto y una motocicleta no hay sobrevivientes, a Maricela Robles, esposa y hermana de los fallecidos le queda la duda si las investigaciones lograrán esclarecer los hechos.

La familia de los fallecidos tampoco comprende por qué no se dio de los paramédicos del Centro de salud tipo C la atención debida e inmediata a los afectados en el percance vial. Pero lo que más llena de nostalgia a Maricela Robles, es que el conductor del auto involucrado en el accidente de tránsito, haya testimoniado una versión incomprensible.

La esposa y también hermana de los fallecidos en el accidente de tránsito, ocurrido el sábado 02 de junio en la vía Catamayo – el Guayabal, pide justicia.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *