(Video) Eucaristías serán celebradas desde la madrugada del viernes para despedir a la Virgen de El Cisne
noviembre 15, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Eucaristías serán celebradas desde la madrugada del viernes para despedir a la Virgen de El Cisne

La eucaristía solemne de fiesta mayor será presidida por el Obispo de la Diócesis de Loja, Mons. Alfredo Espinoza, un día antes de la salida de la imagen desde San Pedro de la Bendita hasta la parroquia El Cisne, ese mismo día se cumplirá una procesión por las calles principales de la parroquia, así lo indicó el Padre Bolívar Castillo, quien detalló las diferentes actividades que se cumplirán en los últimos días de presencia de la virgen de El Cisne en San Pedro de la Bendita.

A pesar de que la programación para la presente semana es similar, los días jueves y viernes los actos y horarios de eucaristías varían, el viernes 17 de noviembre día en la que la imagen sale junto a los romeriantes habrá una misa campal de despedida que iniciará a las seis horas, no obstante, durante la madrugada también serán celebradas eucaristías.

Hasta la fecha, los actos religiosos y culturales se han desarrollado con normalidad, indica el párroco de San Pedro de la Bendita.

Aquí más detalles:

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *