abril 15, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Estudiantes realizaron minga de limpieza de la ciclo vía.

Un número superior a los 300 alumnos de diversas Instituciones Educativas del Cantón y que son parte del campo de acción de educación vial trabajaron en día Sábado en la mañana en cuanto a la limpieza de la ciclo vía previo a lo que sería el ciclo paseo, el responsable Sargento Herman Riofrío explicó como se desarrolló esta actividad.
Esta minga de limpieza ya se ha realizado en otros Barrios de Catamayo precisamente con los Estudiantes, la misma continuará a decir del Sargento Riofrío, lo que se busca es formar de mejor manera a los jóvenes en cuanto al trabajo comunitario el cual sirve como ejemplo a los moradores de los sectores del Cantón.
Pasadas las 12h00 del Sábado culminó la minga de limpieza en la cual los Estudiantes se organizaron por grupos para trabajar de mejor manera, el uno estuvo a cargo del responsable del campo de acción mientras que el otro por la Jefa Política del Cantón.
El Policía también dio a conocer sobre la ubicación de un buzón junto a la prevención del Comando del Distrito Dos de la Policía Nacional en el cual la ciudadanía puede depositar las denuncias y sugerencias lo que permitirá un trabajo más efectivo por parte de la Institución del orden.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *