abril 30, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Estudiantes de la Unidad Educativa Municipal realizaron dramatización

Varios Estudiantes de la Unidad Educativa Municipal y que precisamente están dentro del campo de acción realizaron una dramatización de los problemas que tiene las Familias al interior de sus hogares, este evento se llevó a cabo en el parque central de la Ciudad ayer Domingo en horas de la mañana.
La Juventud tiene habilidades en varios campos y la idea es que dentro de la actuación también demuestren que ellos pueden hacerlo, Guarnizo aseguró que este tipo de presentación los jóvenes las seguirán realizando posiblemente en otras partes de la Ciudad.
El maltrato infantil fue el tema que se plasmo en la dramatización del día de ayer, la misma que llamó la atención de quienes visitaban el parque central.
La dramatización que han realizado los Estudiantes ha dejado un mensaje claro de cómo debe ser la convivencia en el hogar y en la sociedad misma y lo que se espera que es ese mensaje sea puesto en práctica por quienes presencian estas actuaciones.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *