marzo 25, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Estudiantes de Establecimientos del Tambo pasarán a la Unidad del Milenio

Catamayo cuenta con los dos regímenes escolares es decir sierra y costa, y los estudiantes de los establecimientos educativos de la Parroquia el Tambo y sus Barrios pasarán a formar parte de la Unidad Educativa del Milenio que se construye en esa Parroquia, pero una vez que esta edificación este totalmente concluida, es decir entre los meses de junio y julio del presente año indicó el Director del Distrito Dos de Educación Doctor Vicente Rodríguez.
Los trabajos de la Unidad Educativa del Milenio se encuentran cerca del 90% en cuanto a la obra física, sin embargo existen otros trabajos de servicios básicos que se deben realizar lo cual ha retrasado la culminación de la obra que estaba prevista para el mes de mayo.
Sobre si un establecimiento de régimen sierra podría pasar a régimen costa, el Doctor Rodríguez aseguró que eso es imposible, y lo dijo en base a la Escuela Rio Palora del Barrio Catamaito la cual continuará funcionando como hasta el momento, salvo el caso de que administrativamente dependerá de la Unidad Ejecutora del Colegio Emiliano Ortega Espinoza.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *