abril 16, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Esteban Sarmiento es el nuevo Director Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

El Economista Esteban Sarmiento es el nuevo Director  Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, su designación se dio en base a un concurso de méritos y oposición. El funcionario anteriormente ha venido laborando por 13 años en el Gobierno Provincial de Loja.

El nuevo funcionario, manifestó que desde que asumió funciones se ha mantenido reuniones de trabajo con el personal que vienen laborando en la delegación, a fin de continuar con los programas y proyectos que se tiene planificado cumplir en este año.

Uno de los procesos que estará pendiente es que se cumpla por parte de las autoridades de elección popular y de régimen dependiente  que reciben recursos económicos del estado Ecuatoriano suban al portal del CPCCS, el informe de Rendición de Cuentas.

En cuanto a medios de comunicación  Sarmiento, señaló que únicamente tres medios un televisivo y dos radiales realizaron voluntariamente dicha rendición de cuentas en la provincia de Loja, a pesar de aun no es  obligatorio para este año.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *