marzo 25, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Este sábado estudiantes de tercer año de bachillerato realizará Examen Nacional de Educación Superior.

Estudiantes de tercer año de bachillerato tanto de colegios fiscales, particulares, municipales y fiscomisionales de régimen sierra aplicarán por quinta ocasión el Examen Nacional de Educación Superior, el mismo que se desarrollará este sábado 29 de marzo a partir de las 09H30.

Este examen evaluará las actitudes  básicas para el aprendizaje más no es un examen de  conocimientos, los procesos intelectivos que se evaluará está relacionado a razonamiento verbal, razonamiento numérico y razonamiento abstracto.

En la ciudad de Loja se han establecido 5 sedes donde los estudiantes de los diferentes planteles educativos deberán acudir este sábado.

El día del examen deben llevar la cédula de ciudadanía y el comprobante del SNNA impreso, quien no tengan dichos documentos no podrán ingresar, demás deben llevar 2 lápices B, un borrador y un sacapuntas.

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *