junio 5, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Este 9 de junio inicia segunda fase de pagos a depositantes de la Cooperativa Prosperar en liquidación.

La Liquidadora de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Prosperar en liquidación, iniciará con la segunda fase de pagos a los depositantes personas naturales de dicha entidad, cuyas acreencias sean menores a 106.200,00), para que, a partir del próximo martes 9 de junio de 2015, se acerquen para el cobro de sus acreencias hasta por el monto de US$ 5.335.66.

El pago se realizará en las oficinas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Construcción, Comercio y Producción” Ltda. ubicada en la ciudad de Loja, en las calles Bolívar y José Antonio Eguiguren de 08h30 a 18H00.

Eduardo Bravo Salcedo, jefe de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Construcción, Comercio y Producción de la agencia Loja, sostuvo que son distintos los requisitos que deben cumplir para cobrar dichas acreencias, por ejemplo si se trata de una tercera persona, migrantes, menores de edad o en caso de que el titular de la acreencia haya fallecido.

Son 17 depositantes entre personas de la tercera edad, menores de edad y personas naturales que deben cobrar dichas acreencias.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *