agosto 29, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Escuela Luis Alfredo Samaniego presenta nueva oferta educativa.

El inicio de clases mantiene en la expectativa a docentes, padres de familia y alumnos, en la Escuela Luis Alfredo Samaniego, el Director Lcdo. Augusto Díaz aseguró que la oferta educativa de este año lectivo será diferente al año anterior, señaló que hay una planificación para tal iniciativa.

Dentro de los parámetros que será el nuevo modelo educativo, el Titular del Plantel aseguró que hay talleres de actualización de los cuales los docentes son parte, la mañana de este Jueves por ejemplo todos los maestros de esta Escuela se reunieron para seguir con la coordinación para el inicio de clases que a propósito en este Plantel se dará el próximo miércoles.

Ellos esperan iniciar de forma positiva este nuevo año lectivo, el Director informó además sobre el proceso investigativo que realiza la Fiscalía en torno al acto delictivo cometido semanas atrás en este Plantel.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *