septiembre 20, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Escuela Gabriela Mistral espera con optimismo reconstrucción de bloque de aulas.

La decisión adoptada por las autoridades del Ministerio de Educación para demoler el bloque de aulas de la parte frontal de la Escuela Gabriela Mistral de Catamayo, cada vez se torna más preocupante, la doble jornada tanto en la mañana como en la tarde, a esto se suma el número de alumnas, y principalmente, las labores académicas que también se cumplen por la Escuela Gabriela Mistral Número 2, genera un ambiente de hermetismo.

Las fisuras en algunas paredes de las aulas, ha hecho que las autoridades tomen como consecuencia, la decisión de demoler este bloque de aulas, por una parte hay optimismos por los trabajos a ejecutarse, sin embargo, la situación es que, dos instituciones educativas trabajan en la misma Escuela, una de ellas, a doble jornada.

La Directora de la Institución Lcda. Zoila Villacréz, asume que el bloque de aulas si presenta un eminente riesgo tanto para los alumnos como para los docentes, es más, muy pronto las aulas dejarán de ser utilizadas.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *