abril 12, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Escuela Eliseo Arias Carrión rindió homenaje a tres docentes que cumplen 25 años de labor educativa

Previo al Día del Maestro Ecuatoriano, la Escuela Eliseo Arias Carrión realizó un evento esta mañana en donde se rindió homenaje a tres de los Docentes que cumplen 25 años de labor educativa, la Directora del Plantel, Lic. Mónica Sánchez, consideró necesario resaltar esta labor de dichos educadores de esta Escuela. Entre familiares, estudiantes y docentes se llevó a efecto el homenaje a los tres educadores que han realizado esta amplia labor educativa por 25 años en la docencia.

La Directora de la Escuela dijo que también es un compromiso para continuar con esta labor educativa encaminada a la preparación académica de los estudiantes en general. Pero ante ello, el compromiso y apoyo debe ser de los padres de familia en la formación de los estudiantes de esta Escuela manifestó Mónica Sánchez, la preparación de los alumnos requiere de un trabajo conjunto, indicó.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *