septiembre 20, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Escuela Carlos Ortega, a la espera de dos nuevos docentes para educación inicial.

La Escuela Carlos Augusto Ortega del barrio La Cruz, continúa a la espera de los dos maestros que han sido desganados por la Coordinación Zonal de Educación de Loja para el inicio de las clases de los alumnos de educación inicial, la Directora, Lcda. Mélida Heras, señala que para ello, las autoridades han verificado los espacios destinados al nivel inicial.

Tanto para el primero y segundo nivel de educación inicial se ha destinado por la Coordinación de Educación un número superior de 50 estudiantes que asistirán a dicho Establecimiento tras el inicio de las clase, este próximo dos de Octubre.

Las gestiones continúan realizándose señaló la Directa del Plantel Educativo, a la espera de que los docentes arriben oportunamente, y también el mobiliario adecuado para los alumnos.

Finalmente recomendó a los padres de familia de los estudiantes, intervenir siempre en la formación de los estudiantes e inculcar más que nada una responsabilidad clara frente a la diaria preparación y formación académica.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *