abril 4, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Equipos campeones del interjorgas recibieron premios económicos

Hace pocos días concluyó el campeonato interjorgas que año a año organiza el Gobierno Local y hoy se realizó la entrega de los premios económicos a los representantes de los diferentes equipos que se ubicaron en los primeros lugares en las diversas categorías.
Al equipo campeón de la categoría sénior se le entregó la cantidad de 500 dólares, mientras que al equipo triunfador en la categoría sub 12 se le entregó 200 dólares como incentivo para que sigan participando en las siguientes ediciones de este campeonato interjorgas.
El último campeonato llevó el nombre del fallecido Concejal Manuel Ramírez Paz, su esposa expresó su agradecimiento por este reconocimiento ya que fue él quien inició precisamente con esta actividad deportiva.
Enrique Tapia en su calidad de Coordinador de Cultura y Patrimonio del Municipio Local señaló que para el mes de julio se proyecta el inicio del nuevo interjorgas.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *