abril 3, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) En un mes iniciarían los trabajos de dos vías en la Provincia de Loja

La Gobernadora de Loja Doctora Verónica Ojeda estuvo de visita por Catamayo esta mañana para a través de una rueda de prensa dar a conocer la obra de reconstrucción de la vía Catamayo, Gonzanamá, Cariamanga, Sozoranga Macará y además de la Celica Y del muerto las mismas que serán rehabilitadas con un financiamiento dela República China, en un monto de trescientos sesenta y siete millones de dólares, que el Ministerio de Transportes y Obras Públicas obtuvo de ese país.
El Ingeniero Israel Villavicencio Subsecretario Zonal 7 del MTOP mencionó que del monto total del financiamiento, el 50% será invertido en obras viales en la Provincia de Loja.
La constructora China Sinohydro será la encargada de la ejecución de los trabajos en las vías antes indicadas, los trabajos estarían iniciándose a fines de abril en los primeros días de mayo según el Subsecretario del Ministerio.
No se descartó que dentro del proyecto de la vía Catamayo, Gonzanamá, Cariamanga Sozoranga, Macará conste una ciclovia, algo parecido de la vía a la costa, el Ingeniero Villavicencio mencionó que se utilizará mano de obra de cada una de las poblaciones donde se reconstruirá la vía, otra de las vías que será intervenida será la Villonaco, el Cisne, Ambocas.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *