marzo 26, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) En quince días concluiría el embaulado en el Barrio Jesús del gran Poder

Por el lapso de quince días los trabajos de construcción del embaulado de la quebrada Jesús del Gran Poder estuvieron suspendidos debido a la presencia de las lluvias que no permitía continuar con la obra mencionó el contratista Ingeniero Luis Cuenca.
Los trabajos se retomaron en la presente semana y se aspira a decir del profesional a que en quince días más la obra sea concluida si es que las lluvias no vuelven a presentarse.
El plazo que consta en el contrato es de cuatro meses y tal como se desarrollan los trabajos la obra sería entregada antes de dicho plazo, lo que aún no se define es si el embaulado llegará hasta donde consta en el contrato o se hará alguna ampliación que permita llegar con el embaulado hasta donde inician las viviendas.
Sobre la situación de algunas viviendas que están cerca de la excavación del embaulado el Ingeniero Cuenca manifestó que el personal ya está trabajando en ese tramo en la actualidad.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *