(Video) En Loja, se realizó lanzamiento de la II temporada de avistamiento de ballenas en la isla Santa Clara  en la provincia de El Oro.
julio 5, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) En Loja, se realizó lanzamiento de la II temporada de avistamiento de ballenas en la isla Santa Clara en la provincia de El Oro.

Este miércoles 5 de julio se realizó en Loja  el lanzamiento de la temporada de avistamiento de ballenas jorobadas en la isla Santa Clara  en la provincia de El Oro, lugar de paso de los cetáceos. Este el segundo año que se realiza la promoción turística por parte del Ministerio de Turismo (MINTUR), Ministerio del Ambiente (MAE), en coordinación con las operadoras turísticas de la zona, quienes han preparado la logística necesaria.

El recorrido del avistamiento inicia en Puerto Bolívar (El Oro) y dura aproximadamente 8 horas, los visitantes contarán con la presencia de guías capacitados, además de guardaparques del Ministerio de Ambiente. El tour comprende recorridos alrededor de la isla Santa Clara, degustación de la gastronomía típica de la zona y seguro para los pasajeros.

El costo va desde los $50 dólares para niños de 3 a 12 años y adultos $60 dólares. Homero Castro, representante de la operadora Gold Travel, indicó que los recorridos se efectúan en yate. “En cada salida se permite un máximo de 40 pasajeros”.

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *