abril 15, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) En dos eventos por la semana mayor existirán ciertas modificaciones

Con el domingo de ramos que se llevó a cabo ayer, inicio la semana mayor, el Párroco de Catamayo Fausto Lalangui dio a conocer las actividades que se cumplirán en los primeros días de la presente semana.
Para el jueves existen dos eventos cristianos muy importantes como son la eucaristía en la que se recuerda la última cena de Jesucristo y luego de ello la adoración al santísimo en el que participa toda la comunidad de Catamayo.
Para el Viernes Santo, a las ocho y treinta se iniciará el viacrucis en el mismo sitio de los años anteriores con la diferencia que el lugar de destino será diferente para esta ocasión, así como también el sermón de las siete palabras que será ya no en el Instituto Nuestra Señora del Rosario sino en las calles de la Ciudad.
El Párroco invitó a la eucaristía de resurrección la misma que se desarrollará el sábado a la 21h00, el Padre Lalangui manifestó que en esta semana debe existir la reconciliación y el recogimiento espiritual de todos los cristianos.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *