(Video) El sector Pucará/El Tambo conserva sus tradiciones gastronómicas
julio 10, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) El sector Pucará/El Tambo conserva sus tradiciones gastronómicas

El sector Pucará, en la parroquia El Tambo parece conservar las tradiciones gastronómicas y hasta las técnicas ancestrales desarrolladas por sus habitantes, Ángel Yacza es un morador del sector, en su residencia él desarrolla actividades agrícolas y de piscicultura, cuenta que todo esto lo hace con el afán de promover el turismo, aspecto que en los últimos tiempos se ha visto fortalecido en el lugar.

Las actividades van desde pescar y preparar truchas y el asar cuyes por pedido de los visitantes, la familia cuya propiedad está ubicada en el sector Pucará promueve estas actividades desde hace muchos años, los visitantes consideran que llegar a este lugar es adentrarse a un ambiente distinto a lo cotidiano.

Tanto visitantes como los promotores de estas actividades turísticas invitaron a los ciudadanos a visitar El Tambo y sus diferentes sectores, un lugar que conserva intactas sus tradiciones y culturas gastronómicas.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *