abril 11, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) El recorrido de la procesión del Domingo de Ramos cambiará de ruta en San José.

Para el Domingo de Ramos, el inicio de la Semana Santa, la Parroquia San José ha programado al igual que otros sectores de la localidad, varias actividades, el Padre Segundo Pardo, Párroco de San José explicó sobre las diferentes eucaristías que se van a celebrar por este motivo, indicando que a diferencia de años anteriores, esta vez se darán ciertos cambios.

Este año la ruta para el recorrido con los presentes se cumplirá por otro lugar a diferencia de años anteriores,  lo harán al ingreso de la Empresa Petroecuador, el resto de actividades religiosas, como la Eucaristía informó, se desarrollarán como de costumbre.

El Párroco de San José llamó también a la conciencia de las personas, señala que, el llevar la palma como ramo para este Domingo, no debería ser considerado algo puntual, plantea otras alternativas para asistir a este acontecimiento.

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *