abril 24, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) El estado de la cancha y la poca utilización del estadio de Liga Cantonal genera criticas

Raúl Jumbo fue futbolista hace varios años, ahora se desempeña como vocal de Liga Barrial y preparador físico de la selección de fútbol de Catamayo que participará en un encuentro por las fiestas de cantonización, él se refirió al estado en el que se encuentra la cancha del estadio de Liga Cantonal.
Lo que sorprende al preparador físico de la selección de fútbol del Cantón es que así como se encuentra la cancha del estadio, los equipos sub 16 y sub 18 de Liga de Loja juegan sus partidos por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Pero lo más preocupante a decir de Jumbo es que la selección entrena en el estadio de Liga Cantonal solo el día jueves, mientras que el resto de la semana lo hacen en el estadio de tierra de Liga Barrial, y los partidos que deberá enfrentar el conjunto de Catamayo serán en el estadio de césped.
En el estadio de Liga Cantonal no se realizan partidos por ningún campeonato, y los directivos de Liga Cantonal deberían facilitar este escenario deportivo para que en él se desarrollen la mayor cantidad de encuentros, porque según Jumbo es preferible que la cancha se deteriore usándola que no haciéndolo, y para muestra basta el estado en el que se encuentra la cancha en la actualidad.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *