marzo 27, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) El desfile y la sesión solemne serán organizados por la nueva administracion

Varias reuniones se han producido entre el Alcalde Marco Salinas y la Alcaldesa Electa Janet Guerrero, uno de los temas que se han tratado ha sido las fiestas de Cantonización de Catamayo, Guerrero informó que ella una vez que asuma el cargo que será el 14 de mayo tendrá la responsabilidad organizar el desfile y la sesión solemne.
El resto de eventos que se desarrollen antes del 14 de mayo deberán ser organizados por la actual administración, la Alcaldesa informó que existe una alternativa en cuanto a quien dirigirá las fiestas, la propuesta sería que el Concejal Guillermo Romero lo haga debido a que él está como concejal actualmente y continuará en el cargo en la próxima administración.
Por el proceso de transición de una administración a otra es posible que en el presente año por ejemplo no se desarrolle la elección de la Reina de Catamayo sino más bien que la nueva soberana la designe el Consejo Municipal, Guerrero dijo que esta es una posibilidad que está en análisis.
Finalmente informó que al momento tiene conformado el 80% de sus colaboradores y que la próxima semana probablemente se complete el equipo de trabajo que la acompañara en su administración.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *