septiembre 9, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) El Barrio Trapichillo celebra cada año la procesión de la Imagen de la Virgen del Cisne.

Enith Rivas, Presidenta del Barrio Trapichillo, éste último fin de semana detalló sobre la celebración de la Imagen de la Virgen del Cisne que el Sector adquirió para la Iglesia ubicada en el lugar, todos los años se cumple esta actividad a través de una procesión desde la Iglesia Central María Auxiliadora de Catamayo. Al igual que otras actividades por motivo de la Romería, la Imagen de la Iglesia del Barrio Trapichillo también recibe el homenaje de los ciudadanos, y generalmente de los priostes que organizan cada año esta actividad.

La Sagrada Imagen de la Virgen del Cisne, ubicada en la Iglesia del Barrio Trapichillo tiene una concurrencia importante de fieles devotos que asisten a este lugar para agradecer por los favores recibidos, este es un motivo principal para continuar desarrollando esta tradición de fe, indicó la Presidenta del Sector.   

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *