abril 5, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) EERSSA inauguró nuevo edificio en el Cantón Paltas.

Desde muy temprano, ya se organizaba todo para lo que sería la inauguración de las nuevas instalaciones de la EERSSA agencia en Paltas, pues al evento acudió el Presidente Ejecutivo Wilson Vivanco, representantes del Municipio local y también autoridades de la Iglesia y de la Junta Parroquial… las palabras de bienvenida las dio el titular de la Empresa.

Aprovechando el evento, se plasmaron pedidos a la autoridad de la EERSSA frente a los servicios que aún faltan por llegar a ciertos sectores de este Cantón.

A más de ello se plantearon nuevos compromisos de trabajo junto a otras instituciones a fin de que los proyectos de electrificación permitan mejorar los servicios en los cantones, pero también llegar a los que aun  no lo tienen.

Una vez culminadas las intervenciones, la bendición en las modernas instalaciones se desarrollo ante los presentes quienes mostraron gran emoción por  el adelanto que representa este proyecto en el Cantón Paltas

Luego de todo esto, el brindis y el corte de la cinta que fue encabezado naturalmente por el Presidente Ejecutivo se dio con una evidente emoción y con el compromiso de servir de mejor manera a los usuarios, a través de estos servicios en una infraestructura adecuada y moderna.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *