septiembre 26, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) EERSSA cambiará medidores de luz convencionales con los nuevos bifásicos

La entrega inicial para las personas se está cumpliendo al momento, se trata de los nuevos medidores bifásicos, son equipos modernos que permitirán ofrecer a los usuarios dos alternativas de servicio, es decir, un medidor de luz para energía tanto 110 como 220 voltios, los nuevos medidores han sido diseñados para ofrecer mejores servicios según lo indicó el Lcdo. Richard Vélez, Administrador de la EERSSA Agencia Catamayo, pero que estos cambios se deberán aplicar en cada uno de los domicilios, dichos cambios no implicarían costos en absoluto, sin embargo, señala que existen excepciones.

Es decir, estos cambios no aplicarán costos, solamente se deberá cancelar valores adicionales en ciertos casos donde sea necesarios, como el derecho de garantía o consumo, de esa forma, señaló que los cambios deberá realizarse generalmente para todos los domicilios o usuarios, es cuestión de tiempo, pero que los cambios son obligatorios, indicó.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *