(Video) Eduardo Jaramillo Aguirre, es  el nuevo Gobernador de la provincia de Loja
junio 19, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Eduardo Jaramillo Aguirre, es el nuevo Gobernador de la provincia de Loja

Eduardo Jaramillo Aguirre es el flamante Gobernador de la Provincia de Loja, quien fue designado mediante Decreto Ejecutivo Nº 43 por el Presidente de la República, Lenín Moreno, quien asumió este lunes 19 de junio formalmente sus funciones.  Johanna Ortiz ex Gobernadora de Loja, fue la encargada de dar la bienvenida a la nueva autoridad. Jaramillo durante su presentación con la prensa de la localidad  se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

La designación de Eduardo Jaramillo, obedece a su  trayectoria política, profesional y académica. Estudio Ciencias Políticas en la Universidad Mayor de San Simón en Bolivia, ha estado vinculado en temas culturales como director teatral y actor, además laboró en la Sub Secretaría Zonal 7 de Planificación y Desarrollo, fue asesor en el Bando de Desarrollo y en la Asamblea Nacional.

Informa. Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *