septiembre 19, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) ECU 911 destinará 5 cámaras de seguridad para el Cantón Catamayo.

El proyecto de seguridad denominado ECU 911 brindará seguridad a la Provincia de Loja en lo que respecta a vigilancia, Catamayo también contará con cámaras de seguridad controladas por este mismo proyecto que busca reducir los actos delictivos, y dar tranquilidad a las personas, la Jefa Política de Catamayo Ing. Elizabeth Pinta, asegura que el proyecto avanza con normalidad. Inicialmente 5 cámaras de seguridad serán destinadas para el cantón Catamayo, se han destinado incluso los lugares estratégicos en donde serán ubicados los equipos de vigilancia.

Señaló además que existe la posibilidad de gestionar la adquisición de mas cámaras de seguridad para ser ubicadas, que eso dependería ya del Gobierno Local, Institución que estará a cargo además del mantenimiento de estos equipos.

Por último, lo anunciado en rueda de prensa el día de ayer por las autoridades, tras el decomiso de varios quintales de arroz, la entrega de este producto también ha sido incluida a Catamayo, sin embargo, la Autoridad informó que no existe más cupos para la entrega.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *