abril 23, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) ECOVIDA fue el ganador del Primer concurso sobre experiencias exitosas de producción y comercialización agroecológica.

Esta mañana en el vestíbulo del Gad Municipal de Loja, se realizó la feria de premiación del “Primer concurso sobre experiencias exitosas de producción y comercialización agroecológica para el fomento de la economía popular y solidaria del cantón Loja”, donde productores expusieron gran variedad de productos agropecuarios que son cultivados en sus parcelas.

En el proceso participaron 150 organizaciones de los cuales la Red Agroecológica con seis de sus organizaciones, ECOVIDA y Mi Terruño, fueron quienes clasificaron a la última fase por cumplir con los parámetros establecidos, sin embargo la organización ECOVIDA fue la ganadora del primer lugar.

La organización ECOVIDA fue la ganadora del primer lugar quien se hizo acreedor a un viaje para dos personas integrantes de la asociación, el cual cubre pasajes aéreos, movilización,  hospedaje y alimentación.

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *