(Video) Dos mujeres fueron detenidas en Catamayo con más de $400 dólares falsos
mayo 8, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Dos mujeres fueron detenidas en Catamayo con más de $400 dólares falsos

La tenencia de una cantidad que superaría los $400 dólares falsos derivó en la detención de dos mujeres, presuntamente que habrían venido desde la provincia de Zamora Chinchipe con el claro objetivo de estafar a personas entregándoles dinero falsificado, así pudo comprobarlo el conductor de un taxi que trasladó a las mujeres de Loja a Catamayo, sería una de las víctimas que al cobrar por los servicios de transporte, se percató que el dinero que las mujeres le entregaban, era falso. Al conocer el caso la Policía Nacional del distrito dos Catamayo, actuó.

A través del inmediato operativo policial las autoridades pudieron comprobar que en poder de las implicadas, había una importante cantidad de dinero.

El Jefe del distrito dos de Policía Nacional Fredy Velasco llama a los ciudadanos a denunciar estos casos, y a quienes hayan sido perjudicados con esta modalidad de estafa, presentar su denuncia en la institución o en la fiscalía.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *