abril 18, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Dos farmacias cumplirán el turno en Catamayo dispuso el ARCSA

Las farmacias de Catamayo trabajaron hasta el mes de enero del presente año con el calendario de turnos del año 2013, luego la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria ARCSA emitió un nuevo calendario que en ese momento no dejó conformes a los propietarios de este tipo de negocios, ya que se disponía que los turnos debía cumplirlo solo una farmacia explicó la Presidenta de la Asociación Alexandra Patiño.
El año anterior dos farmacias cumplían el turno, la presidenta de la asociación mencionó que solicitaron ante el organismo respectivo que se considere nuevamente a dos, afortunadamente en la presente semana se remitió un nuevo calendario en el cual acoge esta sugerencia.
Para Alexandra Patiño la decisión de los funcionarios del ARCSA es acertada en cuanto a determinar el número de farmacias que realizaran el turno en Catamayo.
Además dijo que la afluencia de turistas al Cantón durante el fin de semana es un factor importante para ofrecerle un buen servicio y también porque en Catamayo se registra la mayor concentración de personas en el año, se trata de la romería de la Virgen del Cisne.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *