(Video) Docentes jubilados rechazan decreto ejecutivo 059 sobre las compensaciones jubilares con bonos del Estado.
julio 10, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Docentes jubilados rechazan decreto ejecutivo 059 sobre las compensaciones jubilares con bonos del Estado.

Los docentes jubilados solicitaron, al Gobernador  de Loja Eduardo Jaramillo y Asambleísta Rubén Bustamante, la mañana de este lunes 10 de julio del 2017, la posibilidad de mantener un diálogo con el presidente Lenín Moreno. Esto tras el decreto ejecutivo 059 firmado por el Primer Mandatario sobre las compensaciones jubilares con bonos del Estado.

En total serían cerca de 22 000 jubilados a los que se les adeuda el incentivo jubilar, de ellos 600 corresponde a la provincia de Loja, señala José Eduardo Morales coordinador provincial de Maestros Jubilados de Loja.

Los maestros jubilados rechazan el Decreto Ejecutivo 059 con fecha del pasado martes 4 de julio donde se fijaron nuevas reglas para dichos pagos a los jubilados.

Según,  Morales, esperarán para que se organice el diálogo. Caso contrario realizarán una marcha nacional prevista para el 20 de julio y, posteriormente, una huelga de hambre para que se escuchen sus derechos.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *