septiembre 18, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Distrito de Educación en Catamayo con masiva concurrencia de personas.

El tema de la asignación de estudiantes y la entrega de cupos para los alumnos destinados a las respectivas instituciones educativas de Catamayo hasta el momento se desarrolla con la concurrencia debida de las personas, El Econ. Winson Cuenca, Representante de la Unidad Operativa de Catamayo, Olmedo y Chaguarpamba, por la Coordinación Zonal de Educación, aseguró que el trabajo es normal.

La desconcentración de las competencias para la Coordinación de Educación en Loja, ha dado resultados positivos hasta el momento, reitero que la creación de dicha Unidad Operativa de los tres cantones anteriormente mencionados, se cumple de a poco. Estas actividades en su totalidad serán cumplidas de acuerdo a los proyectos planteados anticipadamente, de ahí que vendrá además la infraestructura propia del Distrito de Educación en Catamayo.

Por último, la situación del Centro Artesanal Nocturno Catamayo, está aún por definirse, dijo la Autoridad, y que en los próximos días se conocería oficialmente la decisión que tomarán las autoridades de educación.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *