marzo 25, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Disponibles permisos de funcionamiento en la Jefatura Política

Los permisos de funcionamiento correspondientes al año 2014 ya se encuentran en la Jefatura Política de Catamayo, por ello la Jefa Política Encargada Abogada Moraima Martínez señaló que para retirar estos permisos los propietarios de negocios específicamente de centros de diversión nocturna deben presentar previamente otros permisos como los que confieren otras instituciones.
Además la Autoridad dio a conocer que existe un plazo para que la ciudadanía realice la renovación del permiso de funcionamiento y es hasta el 15 de abril.
En cuanto a los negocios turísticos que son afiliados al Ministerio de Turismo, Martínez manifestó que ellos no están obligados a renovar el permiso en la Jefatura Política, sin embargo el control a este tipo de locales lo hará la Intendencia General de Policía o también la Comisaria Nacional de Catamayo en este caso.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *