abril 5, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Dirigencia de Liga de Loja trabaja en un proyecto para solventar económicamente al Club

Un proyecto para abrir acciones que permitan que la ciudadanía pueda ser parte de Liga de Loja es en lo que está trabajando la dirigencia del cuadro albo, como una nueva alternativa para solventar económicamente al Club en la serie de privilegio del fútbol profesional de nuestro país, indicó el Presidente Ingeniero Jaime Villavicencio.
Sobre el equipo, El Ingeniero Villavicencio manifestó que están mentalizados en obtener los tres puntos en el próximo partido que será ante el Manta en condición de visitante, el objetivo que tienen es llegar primeros en la primera etapa y asegurar la final del Campeonato y estar presentes en la próxima edición de la Copa Libertadores.
Sobre el rendimiento de los extranjeros, el Presidente de Liga de Loja dijo que hasta el momento es bueno y eso se refleja en la ubicación en la tabla de posiciones en la que se encuentra el conjunto Lojano.
Además se mostró emocionado por la participación de los equipos sub 12 y sub 14 en el torneo nacional de fútbol.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *