marzo 27, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Dirigencia de Liga de Loja analiza la contratación del nuevo Cuerpo Técnico

El Presidente de Liga de Loja Ingeniero Jaime Villavicencio dio a conocer las gestiones que esta realizando la dirigencia del cuadro albo a fin de sumar a más empresas para que sean parte de los auspiciantes del club Lojano, así como también de la promoción para los socios e hinchas para el partido del sábado frente al Manta en Loja.
Destacó la oportunidad que Liga de Loja está dando a los jóvenes valores de la Provincia, de hecho dijo que un jugador de Paltas y dos de Catamayo son parte de la plantilla del cuadro ligado.
Los equipos sub 16 y sub 18 de Liga de Loja se enfrentarán a sus similares del Manta este próximo sábado en Catamayo, en ese tema Villavicencio manifestó que ese es un proyecto que tiene el club pero que lamentablemente no tiene el respaldo por ejemplo de los Alcaldes como es el caso de Catamayo para que el GAD local ayude con los gastos del arbitraje.
Sobre el tema del cuerpo técnico interino manifestó que el mismo continuará al frente del equipo y que se está analizando minuciosamente quien tomará las riendas del club en el área técnica.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *