septiembre 10, 2013
1 comentario
Comparte

(Video) Director Distrital de Educación Zona 1 asumió el cargo

El Economista Winson Cuenca ha sido designado como Director Distrital de Educación para la Zona Uno conformada por los Cantones Catamayo, Olmedo y Chaguarpamba, con el dialogamos esta mañana, y asumió el cargo en la dependencia que funcionará en las instalaciones del Colegio Emiliano Ortega Espinoza, el manifestó que dentro de este proceso de desconcentración inician con la atención a la ciudadanía para dar solución a sus diversos problemas.        

Mencionó que se busca en poco tiempo contar con su propio espacio, además el visitará los diferentes Sectores que son parte de la Zona Uno para buscar las alternativas de solución en cuanto a problemas de diferente índole como es el caso de infraestructura educativa entre otros.

El mayor inconveniente que tienen los Padres de Familia es respecto a la asignación de cupos y matriculas ya que muchos de ellos aun no lo solucionan, en este tema el  Director Distrital de la Zona Uno se mostro abierto para intervenir en este tema.

El objetivo es que la Zona del Distrito de Educación sea uno de los mejores en todo aspecto educativo, para ello ofreció también intervenir para gestionar y dar así solución por ejemplo al problema que tiene el Centro Artesanal Catamayo en cual no pudo iniciar el año lectivo la semana anterior debido a que las aulas no cuentan con la cubierta respectiva.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso  

admin

admin

Comentarios

  1. luis macas
    luis macas septiembre 10, 03:39
    muy importante el vídeo sobre el nuevo proceso de desconcentracion educativa pero nos gustaria saber desde cuando va a funcionar la oficina del distrito y que funcionarios la van integrar o solo sera el director distrital que pasa con los colectores de los colegios de catamayo-chaguarpamba y olemedo ellos saldran a laborar en este distrito y desde cuando eso seria importante que se nos informe

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *