abril 10, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Director del SECOB visitó varias obras en Loja y Catamayo

El Director General del Servicio de Contratación de Obras SECOB Arquitecto Marcelo León visitó algunas obras que se ejecutan en la Provincia de Loja como es el caso de la construcción del teatro que se realiza en la capital provincial, el mismo que presenta un avance que a decir del funcionario no lo deja satisfecho lo que se está realizando en este aspecto.
El Arquitecto León visitó también la Unidad Educativa del Milenio en la Parroquia el Tambo, según dijo el titular del SECOB esta obra estaría concluida en dos meses más aproximadamente.
Además se refirió a los trabajos que se ejecutan en el Centro de Salud Tipo C que se construye ente Trapichillo, mencionando que en sesenta días se terminaría la obra ya que aún están pendiente algunos detalles en el tema eléctrico para que esta casa de asistencial entre en funcionamiento.
Existía la posibilidad que el mejoramiento de una de las vías de acceso al Centro de Salud se incluya dentro del contrato de construcción de esta casa de salud, sin embargo el Director General del SECOB mencionó que eso dependerá si el Ministerio de Salud así lo solicita, aunque esta competencia es del Gobierno Local.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *