abril 22, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Director del Distrito de Educación confirma la presencia del Ministro para el viernes

El Director del Distrito dos de Educación Doctor Vicente Rodríguez confirmó que el viernes 25 de abril el Ministro de Educación realizará una visita al Cantón Catamayo con el fin de cumplir actividades como la firma de convenios de varios proyectos de construcción de nueva infraestructura educativa.
Uno de los proyectos educativos es la creación de la Unidad Educativa Mayor, la misma que acogerá a los alumnos de siete establecimientos del Cantón acotó el Director del Distrito.
La Unidad Educativa Mayor para el Cantón Catamayo sería más grande que la Unidad Educativa del Milenio que se construye en la Parroquia el Tambo, esta albergaría a unos tres mil estudiantes desde educación inicial hasta bachillerato.
Por otro lado el Doctor Rodríguez manifestó que mañana se realizará una reunión con los Directivos de los planteles educativos para analizar la modalidad del desfile que se realizará el 22 de mayo por las fiestas de cantonización de Catamayo.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *