abril 22, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Directivos de planteles de educación inconclusa a favor de una fusión de sus instituciones

El viernes 25 de abril se prevé la llegada del Ministro de Educación a Catamayo, y los Directivos de los planteles educativos de la localidad aspiran lograr un diálogo con la Autoridad sobre los proyectos educativos que tienen planificado y que esperan contar con el apoyo respectivo, ese es el caso del Rector del Colegio Compensatorio Catamayo Licenciado Samuel Quizhpe.
Al Ministro se le planteará un proyecto de una posible fusión de los tres centros educativos para personas con escolaridad inconclusa, al menos esas es la intención de quienes están al frente de esta modalidad de educación en el Cantón Catamayo,
Quizhpe manifestó que si existe el proyecto de fusionar a tres instituciones como es el caso de los Colegios Emiliano Ortega Espinoza, Nocturno Catamayo y Unidad Educativa Municipal porque no realizar lo mismo con la Escuela de Educación básica para Personas con Escolaridad Inconclusa antes Centro Artesanal Catamayo, el Colegio Compensatorio y el Taller Corina del Parral con el objetivo que esta modalidad de educación se fortalezca.
Si este proyecto tiene la acogida del caso, la educación inconclusa en Catamayo tendría tres sedes, dos de ellas funcionarían en las instalaciones del Colegio Compensatorio y el antes Centro Artesanal que vendrían a ser utilizadas como talleres, y el centro de educación sería en las instalaciones donde funciona actualmente el Colegio Emiliano luego que se dé la creación de la Unidad Educativa del Milenio en el Cantón.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *