septiembre 11, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Directivos de la Escuela Alfonso Coronel esperan se concrete la construcción de un bloque de aulas.

En la visita del Presidente de la República a Catamayo, y su recorrido realizado por el Barrio Trapichillo, los directivos de la Escuela Alfonso Coronel plantearon al Primer Mandatario las necesidades que la Institución Educativa presenta en la actualidad, el Lic. Jorge Dalton, Director encargado del Plantel, señaló que existieron compromisos por la autoridad nacional. Frente a ello, el pasado día Viernes la autoridad delegada por la Coordinación Zonal de Educación en Catamayo realizó una breve inspección en esta Escuela para al igual que otras instituciones educativas, efectuar ciertas adecuaciones en la Institución, hoy en la mañana estos trabajos ya se estaban cumpliendo.

Lo que más alienta a docentes y directivos, es que en el portal de compras públicas del Ministerio de Educación existe un presupuesto para la institución en donde se da el visto bueno por parte del Organismo para que también se realicen trabajos como el cambio de pisos en varias aulas, entre otros trabajos más.

Y con respecto al bloque de aulas que presentan dificultades, señaló que estas aulas serán demolidas, la decisión de cuando se realizarán estos trabajos, se conocerá este día Jueves, dijo el Director.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *